lunes, 11 de mayo de 2020

Activity 06 - Actividad 06 - My Family 01 - Mi Familia 01

Bienvenidos a la sexta actividad de inglés, muchos éxitos.

REALIZARLO EN EL CUADERNO DE PROYECTOS



Activity 1 – Actividad 1

My Family - Mi Familia

Objetivo: 

Aprender y reforzar los miembros de mi familia en inglés.


Actividad propuesta:

  • Observo el vídeo con atención y trato de imitar la pronunciación de cada miembro de mi familia.




  • Grabo mis respuestas a las preguntas realizadas al final del video.

  • Observo el siguiente vídeo donde aprenderé como se pronunciar que mascota tengo en inglés.




  • Hago un dibujo de la mascota que tengo o quisiera tener, y envió una foto de mi lindo dibujo y un audio en ingles diciendo que animal es.


Activity 2 - Actividad 2

My family tree – Mi arbol familiar (genealógico).


Objetivo:

Refuerzo las nuevas palabras aprendidas.



Actividad propuesta:

  • Observo y escucho con atención el siguiente video de mi árbol familiar.




  • Dibujo a mis familiares en un árbol genealógico.




  • Grabo y envió un pequeño video diciendo cada familiar de mi árbol familiar en inglés.


We are done, congratulations - 
Hemos terminamos, felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regreso a clases

   Regreso a clases Objetivo:     Ambientar a los niños para el regreso a clase. Actividad Propuesta: Observa los vídeos aprende y disfruta....