jueves, 21 de mayo de 2020

Activity 09 - Actividad 09 - The Feelings – Los Sentimientos

Bienvenidos a la novena actividad de inglés, muchos éxitos.

REALIZARLO EN EL CUADERNO DE PROYECTOS




Activity 1 – Actividad 1

 The Basic Feelings – Los Sentimientos Basicos



Objetivo: 

Aprendo como se dicen los sentimientos básicos y su pronunciación en inglés.



Actividad propuesta:

  • Observo el vídeo varias veces con atención y como siempre trato de imitar la pronunciación de los sentimientos en inglés.





  • Realizo un dibujo mostrando que me hace feliz (Happy), que me pone triste(sad), que me asusta (scared), que me enoja (angry), que me aburre (bored).





Activity 2 - Actividad 2

Feelings – Sentimientos



Objetivo:

Refuerzo las nuevas palabras aprendidas.



Actividad propuesta:

  • Observo el siguiente video para reforzar mis conocimientos.





  
  • Desarrollo las actividades presentadas en el siguiente link y tomo una foto de mi resultado para mi profesora.




  
We are done, congratulations - 
Hemos terminamos, felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regreso a clases

   Regreso a clases Objetivo:     Ambientar a los niños para el regreso a clase. Actividad Propuesta: Observa los vídeos aprende y disfruta....