jueves, 28 de mayo de 2020

Activity 11 - Actividad 11 - My Name – Mi Nombre


Bienvenidos a la undécima actividad de inglés, muchos éxitos.

REALIZARLO EN EL CUADERNO DE PROYECTOS

¿What’s Your Name? - ¿Cuál es Tu Nombre?


Activity – Actividad

My Name – Mi Nombre



Objetivo: 

  •         Aprendo como preguntar por el nombre de alguien y su pronunciación en inglés.


  •          Aprendo como respondo con el mío y su correcta pronunciación en inglés.




Actividad propuesta:


  • Observo el vídeo varias veces con atención y me la aprendo en inglés, la letra de la canción esta más abajo, en inglés y español.



Lyric - Letra
¿What’s your name? - ¿Cuál es tu nombre?


Hello, hello what's your name?              
Hello, hello what's your name?
My name is noodle
My name is blossom
Nice to meet you

Hello, hello what's your name?
Hello, hello what's your name?
My name is cheesy
My name is broccoli
Nice to meet you

Hello, hello what's your name?
Hello, hello what's your name?
My name is jelly
My name is Kernel
Nice to meet you
Let’s be friends!

¿Hola, hola como te llamas?
¿Hola, hola como te llamas?
Mi nombre es fideo
Mi nombre es flor
Encantada de conocerte

¿Hola, hola como te llamas?
¿Hola, hola como te llamas?
Mi nombre es cursi
Mi nombre es brócoli 
Encantada de conocerte

¿Hola, hola como te llamas?
¿Hola, hola como te llamas?
Mi nombre es gelatina
Mi nombre es kernel
Encantada de conocerte
¡Seamos amigos!


  •         Envió un audio cantando la canción en inglés.


Always have fun
Diviertete Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regreso a clases

   Regreso a clases Objetivo:     Ambientar a los niños para el regreso a clase. Actividad Propuesta: Observa los vídeos aprende y disfruta....