lunes, 31 de agosto de 2020

Welcome to my house BIenvenidos a mi casa


Bienvenidos a la siguiente actividad de inglés, muchos éxitos.

Mi casa – MI casa


Activity 1 – Actividad 1

LIving room, Bedroom, Bathroom, KItchen

Objetivo Aprendo a dar la bienvenida a mi casa, y como se dicen algunas partes de mi casa.

Actividad propuesta

  • Observo el video y aprendo como se dicen algunas partes de mi casa
  • Ahora, con la ayuda de un adulto, realizo un video mientras observo el video y trato de cantar al mismo tiempo



Activity 2 - Actividad 2

Objetivo: Refuerzo las nuevas palabras aprendidas.

Actividad propuesta:

  • Observo el siguiente video para reforzar mis conocimientos.


  • Ahora, voy a colorear los siguientes dibujos y le contare a mi familia los nombres de cada dibujo.




  • Finalmente, mandaré un audio dando la bienvenida a mi casa, y diciendo cada palabra aprendida. Ejemplo> Hello, welcome to my house. Cocina se dice Kitchen, habitación se dice Bedroom, etc...




Regreso a clases

   Regreso a clases Objetivo:     Ambientar a los niños para el regreso a clase. Actividad Propuesta: Observa los vídeos aprende y disfruta....